Final de curso

Ya estamos en la recta final del curso. Hoy se celebra la evaluación ordinaria, y en cuanto tengamos las notas las publicaremos en Delphos Papás, por donde esta misma semana os haremos llegar los informes y planes de trabajo correspondientes.

Los alumnos que hayan aprobado todo podrán participar en los talleres voluntarios que proponemos en el instituto:

Calendario de talleres de junio

Para inscribiros a los talleres de esta semana, utilizad el siguiente formulario:

Formulario de inscripción a talleres

Para acceder a los talleres, entrad en el Classroom de Orientación.

En cuanto a los alumnos que tengan asignaturas suspensas, pueden contactar con los profesores para repasar de cara a la evaluación extraordinaria.

En el siguiente documento recogemos los cambios que se han contemplado en las programaciones por la situación de confinamiento:

2020.05.27 Adenda a la PGA – Reprogramación por Covid 19

Anexo I. Departamento de Ciencias