Devolución de libros y tabletas

Para efectuar la devolución de los materiales curriculares prestados a los alumnos becados, es decir, libros de texto en papel para alumnos de 3ºESO y 4ºESO, y tabletas para alumnos de 1ºESO y 2ºESO, lo han de traer entre el 1 de julio y el 10 de julio en horario de 9:30 a 12:00. No es necesario cita previa, haremos la recepción del material a través de la verja.

Les rogamos que nos entreguen los libros en una bolsa, dentro de la cual indiquen en un papel a qué alumno han correspondido y qué libros devuelven.

En cuanto a las tabletas, entréguenlas en su caja original, reseteadas a su estado de fábrica, y con su funda y cargador. Metan todo en una bolsa y en un papel indiquen a qué alumno han correspondido, y si falta algún elemento o hay algún desperfecto.

Muchas gracias por su colaboración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.