Premio al IESO LA JARA por nuestra implicación en los proyectos educativos.

Este viernes 17 de noviembre, con motivo del día de la enseñanza, se reconocerá el trabajo del IESO La Jara en un acto que tendrá lugar en Alcázar de San Juan. Recogeremos un premio por ser un centro educativo implicado en la mejora continua de los resultados del alumnado y de las metodologías de sus docentes. Participamos activamente en los diferentes programas y proyectos que convocan anualmente la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha, la Comisión Europea y otras instituciones, esto nos supone mucho más trabajo pero creemos en los proyectos para una educación de calidad.

En este enlace tienen el resto de galardonados.

Desde el centro, damos las gracias por este reconocimiento a la Consejería de Educación, que nos impulsa a seguir creciendo como docentes, y a toda la comunidad educativa, a todos los profesores y profesoras que han pasado por este pequeño centro y como no, a los partícipes de este proceso, a nuestros alumnos y alumnas, tanto a los que aún están con nosotros como a nuestros antiguos alumnos que han participado en muchos de estos proyectos. Recibiremos en nombre de todos el premio el viernes en Alcázar con mucho orgullo.