RECOGIDA DEL PREMIO AL IESO LA JARA

El pasado viernes 17 de noviembre, día de la Educación, el IESO La Jara fue premiado en el Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan, por su implicación en la mejora continua de los resultados del alumnado, por las metodologías de sus docentes y por participan activamente en los diferentes programas y proyectos que convocan anualmente la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la Comisión Europea y otras instituciones. Este reconocimiento ha supuesto un impulso para continuar trabajando en esta línea y que nuestro esfuerzo se haya visto recompensado.

Agradecer a toda la comunidad educativa: familias, alumnos, AMPA y profesores que año tras año han pasado por el instituto y se han involucrado activamente en los proyectos. Aquí destaré dos figuras importantes, Víctor Manuel Fernández Ruiz, anterior director, que inició su trayectoria en el centro con este tipo de metodología y María Sahuquillo Saiz, la secretaria actual, por todo el esfuerzo que dedica a que los programas se mantengan, se amplíen y se difundan.

Siento un orgullo increíble de trabajar en un centro con estas características y que nuestras prácticas educativas reviertan en la convivencia, inclusión, motivación y resultados académicos de nuestro alumnado.