Raid Orientación en Alarcón

El Club de Orientación ORIENQUIJOTE una vez más nos ofrece la trepidante carrera en las inmediaciones del parque natural de Alarcón.  Con más de 200 participantes, es un orgullo decir que siempre tenemos a alumnos del instituto en pódium. Tras dos horas de carrera y 22 balizas escondidas,  obtenemos el resultado deseado: en categoría masculina Víctor Aroca y Javi Pardo bronce, en categoría mixta Rocío Collado, Sonia Fiérrez y Fabrizio Ávalos también tercer puesto, por Equipos medalla de oro y categoría profesores Víctor Manuel Fernández y Juana Tornero plata.

Sonia Fiérrez queda clasificada para ir a los campeonatos de España con la oportunidad de viajar a Estonia al mundial. ¡Vamos Sonia tú puedes!

Mil gracias a todos y cada uno de los participantes, ha sido un resultado fantástico, donde se muestra vuestra entrega y trabajo diario. Al Club Orienquijote, por luchar cada día por este maravilloso deporte, y a mi compañero de carrera y director del centro,  Víctor Manuel, por tu buena estrategia y espíritu competitivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*