ESTANCIA DE NUESTROS ALUMN@S DE 1º DE E.S.O EN EL CAMPUS MORAGETE

El pasado martes los alumnos de 1º E.S.O participaron en una inmersión lingüística en el Campus de Moragete.

Campus Moragete es un complejo educativo situado en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, dedicado fundamentalmente al mundo de las actividades extraescolares y de los campamentos de verano. El centro es la realización del sueño de la familia Ramos Martínez: un lugar diseñado para que los niños puedan aprender inglés divirtiéndose, ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia única.

Nuestra estancia allí duró cuatro días, y en ellos los estudiantes tuvieron tiempo de aprender de la mano de monitores nativos que les impartían clases teóricas enfocadas a todas las áreas, biología, ciencia, matemáticas, música, discursos de presentación y direcciones, noticias, etc. A su vez, llevaron a cabo infinidad de actividades al aire libre como tirolina, escalada o gincanas, entre muchas otras.

Esta organización tan dinámica que iba intercalando clases teóricas con actividades deportivas hizo que el alumnado se divirtiese al máximo, llevando a cabo una metodología muy activa que hizo que los alumn@s se lo pasaran en grande.

Además las instalaciones eran estupendas, pues entre muchas otras podemos destacar ;Adventure Park, Circuito sobre Árboles , Karts a Pedales, Tubing, Mini Golf, Huerto, Small Dome…y ¡La comida estaba deliciosa! ya que según la tradición de la dieta mediterránea, ofrecían 5 comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, elaborada por unas estupendas cocineras que hacían los exquisitos menús que cada día tomaban los estudiantes.
Los menús se elaboraban con productos frescos y de máxima calidad. La comida se pedía en inglés, teniendo los estudiantes la posibilidad y obligación de conversar con sus profesores nativos durante la comida.

En definitiva fue una experiencia inolvidable ¡Repetiremos el año que viene!