21 DE MARZO – DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMACIÓN RACIAL

Los alumnos de Valores Eticos de 2º y 4º de la ESO han elaborado este mural para recordar a todos/as aquellos/as b personas que han luchado por tener una sociedad más igualitaria entre nosotros, pero también queremos enseñar a nuestro alumnado que aún queda camino por recorrer para que nadie sea discriminado por su raza.

Desde la radio escolar de nuestro centro IESO LA JARA, se han ido realizando una serie de entrevistas a aquellos alumnos que se han incorporado durante este curso a nuestro centro, e igualmente a nuestra localidad, como medio de presentación al resto de la comunidad educativa y para agilizar la integración de éstos a nuestro centro. Otra actividad por el DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN RACIAL, la cual se ha desarrollado durante varios días desde el 21 de marzo.