Aprendizaje – Servicio

Los alumnos de 4º de la ESO de las materias de Valores Éticos y Economía, junto con su profesora Aurora Velencoso Ferrer y la orientadora Mercedes Iniesta Segura, han visitado la Casa Tutelada del municipio para entrevistar a los mayores y poder poner en práctica lo aprendido en las clases, así como valorar las opiniones de otra generación.

Alumnos/as haciendo las entrevistas a los usuarios de la Vivienda de Mayores de Villanueva de la Jara.

Para terminar, les han leído una carta de agradecimiento a sus esfuerzos y les han entregado un marcapáginas que habían diseñado los propios alumnos.

Marcapáginas que los alumnos/as han elaborado como obsequio para los mayores.

Terminamos, dando las gracias a la alcaldesa del municipio, Mercedes Herreras Fogarty por su asistencia a esta actividad que, sin duda, repetiremos el año que viene por su gran resultado.