TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS

Otro año más seguimos dando a conocer y difundiendo la regla de las 3 erres en nuestro centro; Reducir, Reutilizar y Reciclar. En este caso, haremos un taller con materiales reutilizados que los/as alumnos/as y profesores tienen por casa.

El taller se llevará a cabo el miércoles 21 de diciembre en las aulas de Plástica y de Tecnología, será antes y después de la carrera de San Silvestre para todos los alumnos que traigan materiales reciclados. Todos los adornos creados se colgarán en el árbol de navidad del centro o serán expuestos en la entrada del Instituto.

Os dejo una presentación con ideas de adornos navideños para que seleccionéis el que más os gusta. En cada imagen os saldrá los materiales que necesitáis y un vídeo explicando el proceso. Podéis traer otras ideas, junto con la idea de reutilizar los residuos queremos fomentar vuestra creatividad, sólo tenéis que traer los materiales necesarios para realizarlo.

¡¡Esperamos que os animéis a participar!! Daremos unas recompensas a los adornos más originales y más bonitos.