Convocatoria movilidades profesorado Erasmus+

 

Adjunto el acta definitiva con el profesor seleccionado para realizar el curso de formación lingüística o metodológica de dos semanas en Irlanda o Malta. ¡Felicidades al seleccionado!

Resolución Definitiva Erasmus+ IESO LA JARA. Curso Irlanda o Malta

 

Adjunto el acta provisional con el profesor seleccionado para realizar un curso de formación lingüística o metodológica de dos semanas en Irlanda o Malta. ¡Felicidades al seleccionado!

Resolución Provisional Erasmus+ IESO LA JARA. Curso Irlanda o Malta

 

Última convocatoria Erasmus+. Un curso para profesores de formación lingüística o metodológica en inglés para dos semanas en Irlanda o Malta. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 14 de marzo de 2022.

Convocatoria Erasmus+ curso Irlanda.03.03.2022

Publicamos la resolución definitiva para realizar el periodo de docencia de una semana de duración en los Países Bajos. ¡Enhorabuena al seleccionado!

IESO LA JARA CUENCA. ACTA SELECCIÓN DEFINITIVA PAÍSES BAJOS.02.03.2022

Se publica la resolución provisional para realizar un periodo de docencia en los Países Bajos. ¡Felicidades al seleccionado!

Resolución Provisional Erasmus+. 01.03.22

 

 

Buenos días, tenemos nueva convocatoria dentro de nuestro proyecto Erasmus+. Se convoca un periodo de docencia en los Países Bajos para una semana de duración. Adjunto la convocatoria. ¡Suerte!

2022.02.17 CONVOCATORIA MOVILIDADES ERASMUS+_signed

Se adjunta la última convocatoria de movilidades Erasmus+ para el profesorado del IESO La Jara, dentro del proyecto E+Startles.

Convocatoria Erasmus +

Actualización 18/10/2021: Ya tenemos resolución provisional.

 

Actualización 20/10/2021. Resolución definitiva

IESO LA JARA. Acta comisión selección definitiva octubre 2021

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*