Matrícula del 29 de junio al 9 de julio

Información importante para las familias: el plazo de matriculación en la ESO para el curso 21/22 se abre el 29 de junio y se termina el 9 de julio, ambos inclusive. La matrícula se realizará telemáticamente por EducamosCLM (Delphos Papás), como se hizo el curso anterior.

Guía de matriculación.

Además de efectuar la matrícula por Delphos Papás hasta el 9 de julio, debéis presentar la siguiente documentación adicional, por correo electrónico a:

secretaria@iesolajara.es

(en el asunto del mensaje indicar el alumno con nombre y apellidos)

También se puede presentar presencialmente, pidiendo cita previa en nuestro teléfono 967 49 86 14., en horario de 9:00 a 13:00.

1ºESO:

2ºESO

3ºESO

4ºESO

Si para 3ºESO y 4ºESO preferís pagar el seguro escolar online, haced una transferencia de 1,12€ a la cuenta del IESO La Jara:

ES87 3190 1076 1445 4394 2728

Poniendo «Seguro Escolar» y el nombre del alumno en el asunto o concepto de la transferencia.

Podéis escanear los documentos con el móvil o con la tableta de vuestros hijos (utilizad la app Fotoscan u otra similar para que se vean bien, en lugar de sacar una foto directamente). El formulario de autorizaciones lo podéis rellenar en el ordenador, imprimirlo, firmarlo y escanearlo; o si lo necesitáis, recoger una copia en el instituto, rellenarla a mano y escanearla.