Entrega del premio Active Hacking

El pasado jueves 3 de diciembre el IESO La Jara recibió el primer premio del concurso de fotografía Active Hacking de la mano de la Consejera de Educación Rosa Ana Rodríguez Pérez y la Delegada Provincial de Cuenca Sonia Isidro Muñoz, entre otras personalidades.

Además de la propia Consejera, en el acto intervinieron la Directora del IESO La Jara Aurora Velencoso Ferrer, varios profesores del centro que presentaron los distintos proyectos activos (GSuite for Education y Carmenta, por Enrique Martín Martínez, STEAM por Josep Aitor Sorní Laserna, Erasmus+ por Josefa Muñoz Mansilla), el profesor de Educación Física Jesús Catalán Cambronero, que coordinó el trabajo ganador de cuatro alumnos de 3ºESO en el concurso Active Hacking, y que presentó el Proyecto Escolar Saludable, así como la alcaldesa de Villanueva de la Jara Mercedes Herreras Fogarty.

También contamos con la participación especial de nuestra alumna de 2ºESO Virginia, que leyó un discurso acerca del Día Ínternacional de la Discapacidad, y entregó un obsequio a los presentes.

El IESO La Jara recibe un lote de equipamiento deportivo variado, así como una cámara Go Pro 7 que confiamos en utilizar ampliamente en las numerosas actividades deportivas extraescolares que les gustan a nuestros alumnos, cuando la pandemia lo permita.

Desde aquí expresamos nuestro agradecimiento a todos los participantes en el acto. ¡Hasta el próximo premio!