Deportista del día: Daniel

Inaguramos una nueva sección en nuestra web, en la que vamos a entrevistar a alumnos, profesores u otras personas acerca de sus hábitos deportivos y de alimentación. ¡Descubriremos cosas de los demás que jamás habrías pensado!

Empezamos con la encuesta a nuestro alumno de 4ºESO Daniel Bernardo, entrevistado por su compañero Berto García, veamos a ver qué responde:

Berto: ¿Realizas algún tipo de actividad física en tu vida diaria?
Dani: Sí, dos veces por semana hago fútbol y otros dos días suelo ir al gimnasio

Berto: ¿Practicas solo, en equipo, en familia…?
Dani: El fútbol lo practico en equipo, y en el gimnasio suelo ir con un amigo.

Berto: ¿Qué actividad tienes en mente, te hubiera gustado realizar o piensas practicar en un futuro?
Dani: La verdad es que me gustaría hacer más bicicleta o incluso hacer de vez en cuando un poco de natación.

Berto: ¿Realizas actividades específicas en temporadas de verano o invierno?
Dani: En verano voy a la piscina cuando no hay mucha gente para nadar.

Berto: Cuéntanos sobre tus hábitos alimenticios, ¿cuidas tu dieta?
Dani: Suelo comer diferentes tipos de comida para no abusar de nada, pero es cierto que no como mucha verdura, y a veces ceno demasiado.

Berto: ¿Frecuentas franquicias o restaurantes de comida rápida?
Dani: No, debido a que en mi pueblo no hay ninguno y solo los visito muy de vez en cuando, al ir a ciudades como Albacete.

Berto: ¿Consideras que tu descanso a nivel de sueño es suficiente?
Dani: Si, excepto cuando hay exámenes, que suelo acostarme más tarde.

Berto: ¿Utilizas algún dispositivo de apoyo que cuantifique tu actividad física (aplicación móvil, reloj deportivo, GPS, etc.)?
Dani: Lo único que llevo es un reloj que me contabiliza los pasos y las puntuaciones.

Bueno, y eso ha sido todo por hoy. Gracias a nuestro entrevistado y a nuestro entrevistador, y ¡hasta la próxima entrevista!