Diversión en el Raid Multiaventura de Alarcón

En las inmediaciones del Albergue de Alarcón, celebramos el jueves 16 de abril la jornada de iniciación a la Orientación Deportiva en su modalidad de Raid Multiaventura organizada por la comisión de deporte en edad escolar de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y coordinada en sus aspectos técnicos por el Club Orientijote de Motilla del Palancar.

En esta segunda jornada, participaron los centros de Educación Secundaria de Sisante (IESO Camino Romano), El Provencio (IES Tomás de la Fuente), Landete (Serranía Baja), Cuenca (IES Pedro Mercedes) , Tarancón (IES La Hontanilla) y Villanueva de la Jara.

Evento divertidísimo donde tuvimos que superar pruebas específicas de escalada, tiro con arco, descenso en tirolina, recorridos en kayak y otras inéditas, como equilibrio sobre troncos o derribo de bolos.

Como siempre, el IESO la Jara, demostró su valía y logró brillantes resultados, obteniendo el segundo puesto en categoría femenina por el equipo “Las Rubias” formado por Mari Nieves Arellano, Marta Solera y Claudia Paños; primero en la clasificación general por puntos y medalla de plata para la categoría profesores formada por Víctor Manuel Fernández y Juana Tornero.

Un gran día para el deporte de la orientación, grandes resultados y en compañía de la naturaleza. Mejor imposible.

 

Podéis consultar resultados en el siguiente enlace:

http://deportes.castillalamancha.es/sites/deportes.castillalamancha.es/files/promocion/documentos/parciales_raid_19_abril.pdf

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*