PROYECTO DE INNOVACIÓN OBSERVA Y TRANSFORMA 4 y 5 de mayo de 2023.

Durante los días 4 y 5 de mayo se celebrará en nuestro centro las jornadas del proyecto de innovación Observa y Transforma, donde recibiremos la visita de 12 profesores de otros de centros de Castilla -La Mancha para ver nuestros proyectos.

Este es el tríptico de la programación.

Una vez finalizado el proyecto de innovación Observa y Transforma en el IESO LA JARA, podemos concluir que otro año más nos encanta recibir a compañeros y compañeras para intercambiar nuestras experiencias. Esperamos que nuestros proyectos les sirvan de ayuda o de inspiración para desarrollar los suyos y que nos lo cuenten en nuestras redes sociales. ¡¡Muchísimas gracias por visitarnos!!

Y otro año más, trabajamos el empoderamiento de nuestro alumnado, que gracias a su colaboración han sido los protagonistas de las jornadas. A continuación os dejamos un resumen fotográfico.

JORNADA del 4 de mayo: PROYECTOS DEL IESO LA JARA

Bienvenida a los profesores visitantes
Profesores y profesoras visitantes el 4 de mayo.

JORNADA del 5 de mayo: PROYECTOS STEAM EN EL IESO LA JARA

Profesores y profesoras visitantes el viernes 5 de mayo.