3 DE DICIEMBRE: «DÍA DE LA DISCAPACIDAD»

Hoy en el IESO La Jara, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, hemos querido realizar un mural colaborativo donde todos los alumnos y alumnas participantes han plasmado frases reivindicativas. Desde nuestro centro apostamos por una máxima inclusión en el aula, favoreciendo y desarrollando la integración de los alumnos con diferentes capacidades. Todos los días y hoy en especial, tenemos presente que la inclusión en el contexto escolar es clave para conseguir una convivencia educativa más fructífera. Esta labor es una meta permanente en nuestro centro, la cual potenciamos a través de distintas metodologías y estrategias que favorecen el desarrollo de todos nuestros alumnos y alumnas independientemente de sus características.