Cambios en oferta de asignaturas optativas

Hoy comenzamos el curso 20/21, con la convicción de que con el esfuerzo de todos podemos llevarlo a cabo de manera segura y efectiva. Una de las medidas que hemos podido adoptar para lograrlo es aumentar la oferta de asignaturas optativas respecto a la que había disponible en julio, de la siguiente manera:

1ºESO: Además de Francés y Tecnología Creativa vamos a ofrecer la asignatura optativa Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial.

2ºESO: Además de Francés e Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial vamos a ofrecer la asignatura optativa Taller de Arte y Expresión.

3ºESO y 3ºESO PMAR II: Además de Francés y Cultura Clásica vamos a ofrecer la asignatura Música Activa y Movimiento.

4ºESO: En este curso, que ya tiene mucha optatividad, no hemos aumentado la oferta. Mantenemos el Francés, pero hemos sustituido Cultura Clásica por Cultura Científica.

Resumiendo:

1ºESO Francés Inic. a la Act. Emprendedora y Empresarial Tecnología Creativa
2ºESO Francés Inic. a la Act. Emprendedora y Empresarial Taller de Arte y Expresión
3ºESO/PMAR II Francés Cultura Clásica Música Activa y Movimiento
4ºESO Francés Cultura Científica  

¡Buen arranque de curso para todos!Informaremos directamente a los alumnos de las nuevas asignaturas y les permitiremos hacer los cambios oportunos, con objeto de poder ofrecer determinadas asignaturas prácticas pero con grupos reducidos para que sean seguras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*