¡Observa y transforma!

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo recibimos a profesores de otros centros con los que compartimos nuestras experiencias docentes en el marco del Programa Observa y Transforma de la Consejería de Educación; en concreto relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación (las cuentas de GSuite for Education, Google Classroom, las tablets del Proyecto Carmenta, …). Elena, Rosalía y Pablo, ¡muchas gracias por venir!

Además, durante el día 9 hemos contado con la grata presencia de Doña María Ángeles Martínez Hernández, Directora Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca, acompañada de los técnicos del Centro Regional de Formación de Profesorado. Del mismo modo, también nos han visitado la alcaldesa de la localidad, Dª Mercedes H. Fogarty y Dª Rosa Mª Mateo, candidata del PSOE a la alcaldía. Todos ellos han podido valorar de primera mano el uso de Kahoot y Plickers como herramientas de evaluación formativa con nuestros alumnos de 4º ESO, así como ver una demostración de nuestro equipo Out of Orbit de 3º ESO, participante en el torneo de robótica First Lego League y que ha recibido una merecida felicitación.

Estamos muy satisfechos del desarrollo de este proyecto, que continuará con las visitas de varios de nuestros profesores a otros centros de la región y culminará en unas jornadas en Albacete. ¡Gracias por esta oportunidad!

[google-drive-embed url=»https://docs.google.com/document/d/18zxdizPqvTWx-nnrn0bsIZ8kHcqyu7IFbLfVpO3vyMU/preview?usp=drivesdk» title=»Programación Observa y Transforma Mayo 2019″ icon=»https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/application/vnd.google-apps.document» width=»100%» height=»400″ style=»embed»]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*