¡Bienvenidas, madres de 6º!

Damos la bienvenida a las 19 madres de alumnos de 6º de primaria, del Colegio «Hermenegildo Moreno», que se han inscrito en nuestro proyecto de Aulas de familia, dirigido por nuestra educadora social Lourdes Guerrero.

En estas “Aulas formativas” para madres y padres abordamos y trabajamos de manera conjunta con las familias temas relacionados con la educación integral del alumnado, creando espacios de comunicación, diálogo e interacción donde poder abordar inquietudes, preocupaciones, inseguridades que pueden surgir en la labor educativa.

En la actualidad son 45 las madres inscritas, repartidas en 2 grupos de trabajo. El primer grupo está formado por madres con hij@s escolarizados en 6º de primaria y 1º ESO, mientras que el segundo grupo está formado por madres de con hij@s en 2º,3º y 4º.

Enviamos nuestro más efusivo agradecimiento a todas esas madres por participar en las Aulas de familia. Vuestra colaboración es clave para que en el IESO La Jara podamos llevar a cabo una buena labor educativa. ¡Gracias!