Selfie Race en Toledo

Una de las propuestas que más aceptación tiene en el instituto es el deporte de orientación, realizado en el tercer trimestre, y de manera más extensa, participando en las pruebas promovidas por el Club Orienquijote y COMCU de Cuenca.

Desde el departamento de Historia, junto con Educación Física, surge la idea de esta prueba de orientación urbana a la que le hemos añadido el componente histórico-artístico. Para ello, elegimos Toledo por sus enormes posibilidades. Añadiendo el componente tecnológico para concienciar que los dispositivos tienen otros usos más variados que conectar con redes sociales, comprobamos el paso por las diferentes balizas, y se responden cuestiones referentes a los diferentes monumentos.

Éxito rotundo de la actividad, tanto que el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, nos recibió en el Palacio de Fuensalida (sede de la presidencia regional) en el punto final de la carrera, felicitando a alumnos y profesores por su implicación en el Proyecto Escolar Saludable.

http://www.lasnoticiasdecuenca.es/provincia/ieso-jara-llega-hasta-palacio-fuensalida-con-selfie-race–40418

http://www.lasnoticiasdecuenca.es/provincia/ieso-jara-llega-hasta-palacio-fuensalida-con-selfie-race–40418

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*