Documentación adicional matrícula

Además de efectuar la matrícula por Delphos Papás (recordad, el plazo termina el 10 de julio), necesitamos que nos enviéis la siguiente documentación adicional, bien a través de Delphos Papás o por correo electrónico a:

secretaria@iesolajara.es

(en el asunto del mensaje indicar el alumno con nombre y apellidos)

1ºESO:

2ºESO

3ºESO

4ºESO

Si para 3ºESO y 4ºESO preferís pagar el seguro escolar online, haced una transferencia de 1,12€ a la cuenta del IESO La Jara:

ES87 3190 1076 1445 4394 2728

Poniendo “Seguro Escolar” y el nombre del alumno en el asunto o concepto de la transferencia.

Podéis escanear los documentos con el móvil o con la tableta de vuestros hijos (utilizad la app Fotoscan u otra similar para que se vean bien, en lugar de sacar una foto directamente). El formulario de autorizaciones lo podéis rellenar en el ordenador, imprimirlo, firmarlo y escanearlo; o si lo necesitáis, recoger una copia en el instituto, rellenarla a mano y escanearla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.