LOS COLORES DE NUESTRO HUERTO

Comenzamos con otro proyecto en el IESO La Jara… ¡¡el huerto escolar!!

La semana pasada tuvimos un taller muy bonito con 2º ESO y la muralista Cristina Domínguez Segovia. En este taller se pintó el muro donde irá el huerto escolar del IESO La Jara, de ahí la temática del mural y el intenso colorido. Este mural también contribuye a la transformación visual de nuestro centro, otro proyecto STEAM nuevo que llevamos a cabo en este curso escolar 22/23.

Tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento de Villanueva de la Jara, que previamente nos pintó el muro de blanco para que el trabajo con los alumnos fuese más entretenido, combinando los colores y las técnicas que Cristina les iba indicando para dejar así de bonito el mural. Los alumnos y alumnas han disfrutado muchísimo de esta experiencia, a pesar del frío que hizo esos días. ¡Muchas gracias por vuestra participación! se queda grabado en el muro vuestra contribución al huerto escolar.