Aulas formativas

Nuestra educadora social, Lourdes Guerrero (llegada al centro en virtud de los programas Ilusiona-T y Titula-S) está llevando a cabo una importante labor tanto con los alumnos en el horario escolar como con las familias del Centro a través de su iniciativa de aulas formativas.

En estas aulas formativas para padres y madres pretendemos abordar y trabajar de manera conjunta “centro-familia” la educación integral del alumnado, creando  espacios de comunicación, diálogo e interacción con ellas donde poder abordar inquietudes, preocupaciones, inseguridades que pueden surgir en la labor educativa.

En la actualidad contamos con dos grupos de trabajo con 23 madres inscritas. El primer grupo está formado por madres con hij@s escolarizados en 1º, mientras que el segundo grupo está formado por madres de con hij@s en 2º,3º y 4º.

Enhorabuena a todas ellas por su participación, y confiamos en que el apoyo que les brindamos les sea lo más provechoso posible.