¡NUESTRO CENTRO RECAUDA 1000 EUROS PARA AFANION!

La jornada de puertas abiertas celebrada el 21 de abril en el IESO La Jara ha sido un éxito, no solo por la cantidad recaudada, sino por la implicación de nuestro alumnado en el mercadillo y por exponer sus trabajos con tanta soltura al públicos asistente. ¡Muchas gracias a todos los colaboradores por haber hecho posible este día tan bonito!

Os dejamos un vídeo de este día.

18 DE MAYO DE 2023

Hoy hemos hecho entrega, a los representantes de AFANION, de los 1026’20 € recaudados en la jornada solidaria del 21 de abril, donde se vendieron libros y otros enseres y donde algunas empresas locales, el AMPA y el Ayuntamiento aportaron el desayuno y el aperitivo solidario.
Recordamos que está idea surgió en la asignatura de Iniciativa empresarial de 2° ESO y que ellos fueron los que eligieron la asociación a la que se iba a dirigir este dinero.
Agradecemos también a los alumnos y alumnas de 4° su colaboración, ya que este año es su último curso en nuestro centro.
En el aprendizaje tenemos claro que también tiene que haber cabida a la solidaridad, porque como nuestra directora Aurora ha dicho, hoy somos colaboradores pero mañana podemos ser nosotros los afectados. Muchas gracias por venir a Candelo y a Paqui, que nos han dado fuerzas como padres de un niño afectado de cáncer que se ha curado. Tal y como nos han contado, este dinero se destina a una muy buena causa.