VISITA A ENVAJARA S.A.

Hoy los alumnos de 3º de ESO en la materia de Tecnología y con sus dos profesoras María Aurora Velencoso y Josefa Gómez, han visitado una empresa de la localidad llamada Envajara, en la que se fabrican cajas de plásticos. Allí, los alumnos han podido visualizar los contenidos vistos en clase, tales como el método de fabricación de inyección, la materia prima, aditivos y reciclaje de plásticos. Después, los alumnos han realizado diferentes preguntas preparadas en clase y uno de ellos ejercía el cargo de redactor para publicar posteriormente la noticia en nuestro periódico digital. Agradecer la aceptación de la empresa, el detalle regalado a los chicos y la explicación de Joaquín. ¡Ha sido una gran experiencia!