VOTA por el IESO LA JARA para la selección en el concurso de Castilla La Mancha televisión «Soy quién más sabe de la región»

El concurso «SOY QUIÉN MÁS SABE DE LA REGIÓN» es un concurso de televisión en Castilla la Mancha tv que comenzará en unos meses. Ahora empieza el proceso de selección de sus participantes. Para ello tienen que seleccionar a los dos centros de cada provincia que más votos hayan tenido.

El pasado mes de diciembre elaboramos un vídeo donde presentamos a nuestras candidatas, Lucía Fiérrez Ruipérez, Luna Pérez Minaya, Candela Fajardo Serrano y Carla Paños Aroca, a nuestro Instituto y a nuestro pueblo, Villanueva de la Jara.

En nuestra provincia hay 4 candidatos y nosotros somos uno de ellos. Por ello, necesitamos vuestro apoyo y que nuestro vídeo sea uno de los dos más votados de Cuenca. Para votar tienes que acceder al siguiente enlace:

Este enlace es un registro, el enlace del vídeo para su votación lo envían al email que pongas en el registro.

Esperamos tener muchos votos para poder ser seleccionados para la televisión. ¡Gracias por tu apoyo!!