Matriculación en el IESO La Jara

Como ya hemos avanzado con anterioridad, el plazo de matrícula en la ESO es desde el 30 de junio al 8 de julio, ambos inclusive. ¡Les rogamos que no lo dejen para el último día, especialmente en el caso de los alumnos de 1ºESO!

Las solicitudes de matrícula se hacen online por EducamosCLM (Papás).

Además, les rogamos que nos aporten una foto de carné reciente del alumno, trayéndola al IESO La Jara. También la pueden escanear y enviar a: secretaria@iesolajara.es

Solo para alumnos que se matriculan en 3º y 4º de la ESO: hay que abonar el Seguro Escolar. Son 1,12€ que se transfieren a la cuenta del IESO La Jara: ES87 3190 1076 1445 4394 2728 indicando en el concepto el nombre del alumno. También se puede realizar el pago presencialmente en la sucursal de Globalcaja.

Si necesitan que les atendamos presencialmente, estamos a su disposición en el IESO La Jara desde el 30 de junio desde el 1 de julio al 8 de julio en horario de 9:30 a 13:00. Además podemos ayudarles a tramitar la solicitud de ayuda de libros de texto en ese horario. También pueden llamarnos al teléfono del centro: 967 49 86 14.