CONCURSO ESCOLAR «LAS 3 ERRES»

Esta mañana se ha llevado a cabo el CONCURSO sobre la regla de las 3 erres de nuestro proyecto STEAM. Bajo este proyecto, los alumnos de Cultura científica de 4º ESO elaboraron y distribuyeron por las clases, trípticos informativos sobre la importancia de REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR. También se han encargado de diseñar un kahoot que cada profesor ha llevado a cabo hoy a las 12:00 h en su aula.

Los 3 primeros puestos de cada clase, ganaban un kit saludable (botella de metal + bocadillera de tela). Además, el primer puesto ganaba una mochila y el segundo puesto una funda para colgar el móvil. Para los alumnos que no han conseguido estos premios, tienen a disposición por un precio simbólico de 2€ la botella de metal con el logotipo del IESO y por 1€ la bocadillera.

A continuación, a las 12:25 h y con la ayuda de nuestros alumnos de Cultura científica, se ha procedido a la entrega de premios en el gimnasio con los siguientes resultados:

1º A.- 1º Fernando Guerrero Simarro, 2º Ariana Castillo Sotos y 3º Amaya Sánchez Picazo

1º B.- 1º Aitor Aroca Martínez, 2º Omar Moreno Martínez y 3º Cayetana Mora Espinosa

2º A.- 1º Joaquín Minaya Olmeda, 2º Lucía Fierrez Ruipérez y 3º Ángela Sahuquillo Sahuquillo

2º PMAR.- 1º Azucena Fernández Serrano, 2º Rubén-Bela Varga y 3º Raúl A. Mustata

3º A.- 1º Carla Paños Aroca, 2º María Minaya Pérez y 3º Candela Fajardo Serrano

3º PMAR.- 1º Robert Mustata, 2º Patrick Stanciu y 3º María García Soriano

4º A.- 1º Nerea Moya Peraile, 2º Raúl Aroca Pinilla y 3º Mª Cruz Villanueva Cebrián.

¡Enhorabuena a todos/as!

Muchas gracias a los/as profesores/as que han colaborado para poder hacer el Kahoot en cada clase al mismo tiempo, y a todos/as los/as que han ayudado en la entrega de premios. Ha sido una gran experiencia, esperamos que nuestros alumnos hayan valorado la importancia de reducir los residuos que generamos, en especial de plástico.