Matrícula curso 20/21

La matrícula en el IESO La Jara para el próximo curso 20/21 se realizará mediante Delphos Papás, entre el 30 de junio y el 10 de julio.

Guía Matrícula ESO Delphos Papás

Si no recordáis vuestras claves de Delphos Papás, podéis utilizar el botón de recuperación de contraseña para recibirlas en vuestro correo electrónico.

Si aún así necesitáis alguna ayuda, podéis contactar con el Centro en:

secretaria@iesolajara.es

967 49 86 14

Y en caso de necesitar inevitablemente ayuda presencial, pedid cita previa por teléfono o email respetando los siguientes días:

• 1ºESO: 1 y 2 de julio
  • 2ºESO: 3 y 6 de julio
  • 3ºESO: 7 y 8 de julio
  • 4ºESO: 9 y 10 de julio

Las asignaturas que hay que elegir en cada curso son las siguientes:

• Todos los cursos: Elegir entre Religión católica y Valores éticos. Marcar primera lengua extranjera Inglés.
  • 1ºESO. Elegir entre Francés y Tecnología creativa.
  • 2ºESO. Elegir entre Francés y Cultura clásica.
  • 3ºESO. Elegir entre Matemáticas académicas y Matemáticas aplicadas. Elegir entre Francés y Cultura clásica. Como Papás no da la opción de elegir PMAR, si vas a hacer PMAR marca Matemáticas Aplicadas y elige la optativa, y ya lo cambiaremos nosotros.
  • 4ºESO. Elegir entre Matemáticas académicas y Matemáticas aplicadas. Además de ello:
    • 4ºESO Académicas.  Como troncales de opción, elegir entre Biología y Física y química, o Biología y Economía. Además como optativas elegir entre Tecnologías de la información y comunicación y Francés o y Tecnologías de la información y comunicación y Cultura clásica. La materia específica obligatoria es Filosofía.
    • 4ºESO Aplicadas. Como optativas Filosofía y Francés o Filosofía y Cultura clásica. La materia específica obligatoria es Tecnologías de la información y la comunicación.

Actualización 6/7/2020: Se ha clarificado la elección de asignaturas.

El programa bilingüe no se selecciona durante la matrícula, sino al inicio de curso, en septiembre. Eso si, en 3ºESO y 4ºESO solo está disponible para alumnos que cursen Matemáticas académicas.