Concurso «FÚNDETE CON TU LIBRO»

NEREA 2ºA

Aunque desde casa y sin una Biblioteca a la que acudir, algunos de nuestros alumnos se han animado a participar en este concurso organizado por el Departamento de Lengua con motivo de la celebración del Día del Libro.

Este concurso consiste en tomar una foto en la que el propio cuerpo del alumno o alumna parezca «fundirse» con la portada de un libro elegido para la ocasión.

Las ganadoras son

NIEVES 3ºA
1ª. NIEVES (3ºA)

CARLA 1ºB
2ª. CARLA (1ºB)

NEREA 2ºA
3ª. NEREA (2ºA)

Además, podemos destacar y agradecer la participación de otros alumnos como Sandra (1ºB), Diego (1ºB), Elena (1ºA) o María (1ºA).

En estos días, «fundirse» con un libro, dejarse arropar por la compañía de sus personajes, viajar donde ellos viajen y sentir lo que ellos sienten, se convierte en un modo privilegiado de afrontar el lento fluir de un tiempo que parece haberse detenido.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!