Segunda jornada de clases a distancia

Buenos días. Seguimos con las clases a distancia un segundo día.

En el Portal de Educación se ha abierto una página web con una pequeña guía para las familias:

En esa misma página hay un aviso sobre la plataforma Papás 2.0, recomendando utilizarla en horario de tarde:

16/03/2020 – AVISO IMPORTANTE SOBRE LA PLATAFORMA PAPÁS:

Debido a la sobrecarga temporal que estamos experimentando en Papás, se recomienda a las familias y al alumnado que, en la medida de lo posible, los familiares, alumnos y alumnas de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria accedan a la plataforma Papás 2.0 durante el horario de la mañana; y que el alumnado del resto de enseñanzas (Secundaria, Régimen Especial, Formación Profesional, Educación de Adultos y Bachillerato) lo hagan por la tarde.

En todo caso los profesores seguimos colgando materiales y tareas por Google Classroom, y estando disponibles para dudas en horario de mañana.