Normas de las clases a distancia

1. El lunes 16 de marzo de 2020 el IESO La Jara cierra hasta nuevo aviso, y dan comienzo las clases a distancia, contando ya para la Tercera Evaluación.
  2. La Segunda Evaluación comprenderá las actividades y exámenes realizadas hasta el jueves 12 de marzo. Las calificaciones se pondrán el 25 de marzo y se remitirán a los padres y alumnos por Delphos Papás. Las recuperaciones se realizarán una vez se reanuden las clases presenciales.
  3. Las clases a distancia se rigen por el horario habitual de cada grupo, entre las 8:30 y las 14:30, periodo durante el cual los profesores estarán disponibles para atender a los alumnos de forma telemática para ayudarlos con las tareas propuestas y resolver dudas.
  4. Las comunicaciones con los alumnos se llevarán a cabo por Delphos Papás, Google Classroom y los correos electrónicos @iesolajara.es.
  5. Los padres serán informados de las actividades correspondientes a sus hijos mediante Delphos Papás.
  6. Los profesores evaluarán diariamente el desarrollo de las tareas por parte de los alumnos, que entregarán de forma telemática, lo que contará para la calificación de las asignaturas.
  7. Cuando se reanuden las clases presenciales no se repetirán los contenidos impartidos a distancia, que entrarán para los exámenes correspondientes. Naturalmente, se atenderán dudas puntuales y se facilitará material en papel para el alumno que lo requiera.

RECORDAD QUE ESTO NO SON VACACIONES, LAS CLASES CONTINÚAN. ROGAMOS LA COMPRENSIÓN Y LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN INÉDITA.

NO ES POSIBLE ATENDER LAS DUDAS TELEFÓNICAMENTE, ESCRIBAN AL CORREO OFICIAL DEL CENTRO: 16009982.ses@edu.jccm.es